Yonex

Con productos de alta calidad, YONEX seguirá enriqueciendo al mundo con los deportes

Nuestras marcas

Yonex

YONEX se esfuerza constantemente por la perfección. Con el fin de lograr los mejores resultados posibles, YONEX se guía por una filosofía de empresa inquebrantable y un sólido conjunto de políticas de gestión. Además, el diseño de nuestro logo corporativo está lleno de valores y mensajes que queremos comunicar en todo el mundo.

image

Historia

Nuestra primera raqueta de madera se lanzó en 1957. Mucho ha cambiado. Pero nuestro espíritu no lo ha hecho. Después de todo, el dominio es la búsqueda. La práctica es la alegría. Refinando. Elaboración. Innovando. Acelerador. Calentando, enfriando. Cambiando esto, apretando aquello. Es un baile. Una compulsión. Un legado. Una prensa. Porque un gramo aquí, un milímetro allá puede ser la diferencia entre quedarse un paso atrás y subiendo, alcanzando, corriendo hacia la cima. En la intersección de la artesanía y la tecnología, precisión y fuerza, ahí es donde nos encontrarás. Siempre empujando el borde, creando el sueño y persiguiendo el espíritu del deporte.

image

Equipamiento técnico

Con productos de alta calidad, YONEX continuará enriqueciendo al mundo con el deporte. Al combinar la artesanía japonesa atemporal y la tecnología de vanguardia, hemos brindado a los jugadores las herramientas que necesitan para triunfar en la cancha durante más de 60 años. La filosofía de Yonex siempre ha sido la misma: contribuir al mundo a través de tecnología innovadora y productos de la más alta calidad.

Productos Yonex Argentina

Síganos en nuestras redes

Solicite un vendedor



hidden

© 2021 Superbrands SA. Todos los derechos reservados


Diseño y programación Diego Trigoso