Everlast

Everlast, todo un ícono mundial desde 1910, que ya lleva 100 años de historia, ha actuado desde entonces como referente global en materia de boxeo, pasando a través de la marca todas las grandes figuras como Muhammad Ali, Jack Dempsey, Joe Louis, Sugar Ray Robinson, Sonny Liston, Floyd Patterson, Rocky Graziano, Rocky Marciano, Jake La Motta, Carlos Monzón, Oscar Bonavena, Willie Pep, Archie Moore, Pipino Cuevas, Oscar de la Hoya, Ray Sugar Leonard, Marvin Hagler, Roberto Duran, Tommy Hearns, Joseph Frazier, George Foreman, Larry Holmes, Ken Norton, Mike Tyson, Evander Hollyfield y Lenox Lewis, y muchos otro s.

El nombre de Everlast ha sido sinónimo de boxeo, aunque nace en 1910 gracias al ingenio de Jacob Golomb, un joven de 17 años -nadador e hijo de un sastre- quien se propuso diseñar un traje de baño especial, con la garantía de que durase un año completo. Golomb llamó Everlast a su línea y aunque los trajes de baño no duraron tanto, su nombre sí que ha hecho historia. El talento de Golomb le abre las puertas al mundo del boxeo, después de que un luchador joven le encargara un protector de cabeza que aguantase más de 15 rounds. Dos años después, Jack Dempsey, legendaria figura de boxeo, gana el campeonato mundial de peso pesado, llevando guantes diseñados por Everlast. Fue el momento del gran salto para la marca.

Hoy Everlast se cuenta entre las marcas deportivas líderes en muchas partes del mundo. La línea Everlast representada por Superbrands incluye el equipamiento técnico, toda la línea de bolsos, mochilas y carteras, y la indumentaria y calzado técnico. Dado el gran crecimiento del boxeo recreativo en la región, considerado como una de las actividades físicas más completas e intensas, Superbrands ha lanzado junto a la empresa Body Systems la actividad Everlast Boxing Workout, primer sistema de entrenamiento de boxeo masivo en el país que perfecciona las ya difundidas clases de Aerobox. La misma certifica a instructores y ya se encuentra presente como clase regular en muchos de los principales gimnasios del país.



"Everlast es el líder global en el diseño, fabricación, licenciatario y marketing del auténtico boxeo, mezclando artes marciales y productos de lucha"



Seguí a Everlast en las redes sociales